Los primeros catequistas en la vida de cualquier niño son los miembros de la familia con los que vive. Lo que sucede en casa, tanto positivo como negativo, ofrece lecciones de por vida. En la familia, la fe se comparte como parte del desarrollo de la vida diaria. El hogar o “iglesia doméstica” proporciona un lugar real en el que el niño aprende a vivir su fe y a comprenderla.
Nuestro objetivo es crear un programa de formación en la fe para toda la vida que se centre en los eventos de la vida de la Iglesia y surja de ellos. Abarca todas las edades y generaciones, promueve el crecimiento de la fe en el hogar y promueve la participación en la vida de la Iglesia.
Programa de educación religiosa -
El programa de Educación Religiosa está dedicado a enseñar nuestra fe a todos los feligreses--- jóvenes y adultos. El propósito de nuestras clases es presentar la vida y las enseñanzas de Jesucristo para que puedan aprender y crecer en el amor de Nuestro Señor, ser conscientes de las bendiciones de nuestra fe católica y poner estas enseñanzas en las prácticas de la vida diaria.
También se ofrecen oportunidades para la preparación sacramental (Primera Comunión, Confirmación y Rito de Iniciación Cristiana de Adultos RICA, RCIC para Niños) de septiembre a mayo de cada año. Para obtener más información, comuníquese a la oficina de Educación Religiosa al 512.268.5311 Ext. 307 / 308 o por correo electronico reoffice@samckyle.org.
Voluntarios de educación religiosa -
El programa de Educación Religiosa está compuesto por maestros o líderes laicos voluntarios. Para ser voluntario, comuníquese con la oficina de Educación Religiosa.
Primera reconciliación / Primera Comunión / Confirmación -
Estos sacramentos se llevan a cabo a través de nuestros programas de educación religiosa.