Si usted es un adorador / visitante actual de la Capilla de Adoracion asegurece de hacer su compromiso semanal. Los Adorers se pueden registran por sí mismos (haciendo clic en el boton en la parte de arriba) y tambien una lista integrada les permite a los adorers encontrar rápida y fácilmente a otra persona que cubra su hora al momento de no poder presentarse a su hora personal.
La capilla de adoración es un lugar de oración, meditación y reflexión. ¡La capilla ahora está abierta las 24 horas del día, 5 días de la semana! La adoración está abierta a todos. Por favor mantenga una disposición de silencio y reverencia en la capilla.
Asegúrese de iniciar sesión en el iPad cuando entre a la capilla. Esto ayudará al Equipo de Adoración a asegurarse de que cada hora sea cubierta por una persona.
Para obtener más información sobre la Adoración Eucarística, póngase en contacto con los coordinadores mandando un correo electronico adoration@samckyle.org o dejando un mensaje de voz al 361.857.9890.
Durante 2000 años, los católicos han creído que Jesús está verdaderamente presente en la Santísima Eucaristía, tal como enseñó a sus discípulos en Juan 6. Creemos que en cada celebración de la Misa, el pan y el vino se transforman verdaderamente en el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo. Por tanto, Jesús viene a estar presente con nosotros no solo espiritualmente, sino físicamente. En la Eucaristía, Jesús está tan presente con nosotros disfrazado de pan y vino como lo estaba disfrazado de hombre hace 2000 años cuando caminaba por la tierra.
Por lo tanto, si Jesús está verdaderamente presente (cuerpo, sangre, alma y divinidad) en la Santísima Eucaristía, entonces podemos mirar a Jesús y adorarlo en Su presencia física. Por lo tanto, somos bendecidos con la maravillosa oportunidad de adorar a Jesús a través de la Adoración del Santísimo Sacramento, o la Santísima Eucaristía. En la Adoración Eucarística, la Hostia Eucarística (el Cuerpo de Jesús) se coloca en una custodia de oro para ser adorada (ver imagen arriba).